viernes, 14 de agosto de 2009

IV JORNADA SOCIAL - 12 Y 13 DE SEPTIEMBRE EN FLORENCIO VARELA

“Ciudadanos de una Patria Familia”

IV Jornada Social 12 y 13 septiembre 2009

Nuestra Madre llama una vez más a sus hijos queridos, aquellos que están en la lucha por la dignidad de sus hermanos más necesitados a un encuentro a los pies del Santuario Nacional de Nuevo Schoenstatt, Florencio Varela.

Los días 12 y 13 de septiembre se realizarán las IV Jornadas Sociales Nacionales que quieren ser un espacio para estrechar vínculos y para enriquecernos a través de Conferencias, Paneles y Talleres.

Algunos de los temas tratados serán:

_”Caritas in Veritate” La nueva Encíclica Social P . Angel Strada (Video -Conferencia)

_ “Líderes políticos para una Patria Familia” Lic Gonzalo Santamarina Fundación Contemporánea.

_ “Líderes Sociales para la construcción de una Patria Familia” Padre Federación de Schoenstatt Pablo Osow Conferencia y Testimonio

Conocemos los desafíos que se les presenta a aquellos que enamorados de su misión no quieren caer en el desánimo. Es por ello que es para nosotros una alegría invitarlos a participar de estas Jornadas que tienen un fuerte acento tanto en lo social como lo político para lograr la construcción de una Patria más Familia.

Comisión Organizadora

schoenstattsocial@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.