lunes, 24 de agosto de 2009

GONZALO ATANSOF: "ES VERGONZOSA LA POSICIÓN DE SCIOLI FRENTE AL VETO PRESIDENCIAL"


En la foto: Gonzalo Atanasof durante el encuentro de trabajo de Unión Pro, encabezado por Francisco De Narváez.

Se realizó un encuentro de trabajo con los principales referentes provinciales de Unión Pro, encabezado por el actual legislador nacional, Francisco De Narváez.

En la oportunidad, todos los referentes distritales coincidieron en repudiar el veto de la Presidente Cristina Kirchner referido al proyecto aprobado por el Congreso Nacional y que le permitía reducir en un 50% el pago de retenciones por un lapso de 180 días a los productores bonaerenses que se encuentraran dentro de la emergencia agropecuaria.

Al respecto el diputado provincial electo, Gonzalo Atanasof remarcó que "todos quienes estuvimos presentes repudiamos no sólo el veto de la Presidenta porque pareciera que según de dónde venga el anteproyecto de origen, se aprueba o no y en este caso Francisco (De Narváez) había trabajo intensamente en la problemática que el Gobierno se empeña en no solucionar y elaboró la mencionada iniciativa para darles, al menos un respiro a un sector primordial para la economía de nuestro país".

Atanasof destacó que "más allá de los caprichos del matrimonio presidencial, también repudiamos explícitamente la posición del Gobernador Daniel Scioli que una vez más le da la espalda no sólo al campo, ya que esta norma beneficiaba a productores de su provincia, sino a la ciudadanía toda que se las debe arreglar como puede para convivir día a día con problemáticas que las autoridades competentes y para la que fueron elegidas no lo están haciendo".

"(Daniel) Scioli deja mucho que desear y sólo demuestra la obsecuencia y obediencia sin límites al matrimonio gobernante. Luego de haber asistido a la exposición de la Sociedad Rural, convocar al diálogo y hacer la pantomima de acercarse a los representantes de este sector hoy demuestra descaradamente que, de nosotros los bonaerenses nada le importa. Sólo le interesa darles el SI a los Kirchner".

"Esta actitud vergonzosa no me asombra pero sí no podemos dejar pasar y hacerle saber a la ciudadanía en su conjunto que su propio Gobernador le da la espalda a los intereses de la provincia que dice gobernar", enfatizó Atanasof.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.