miércoles, 19 de agosto de 2009

ESTADO DE ALERTA EN EL IPS BONAERENSE


En la foto: Fue declarado el estado de alerta por los trabajadores de la Dirección de Computación del Instituto de Previsión Social bonaerense



Los trabajadores de la Dirección de Computación y Organización del Instituto de Previsión Social de la Provincia -IPS- declararon el estado de alerta y movilización ante la falta de respuestas de las autoridades de ese organismo con relación al cambio del régimen horario solicitado.


En ese sentido los trabajadores de esa repartición reclamaron pasar a una carga horaria de 40 horas semanales. También protestaron por el importante atraso en la tramitación de expedientes del personal que en muchos casos, data de hace mas de 3 años, con el consiguiente perjuicio que causa entre gran parte de los empleados.


La medida del estado de alerta y movilización fue dispuesta en el marco de una asamblea que los trabajadores del sector llevaron a cabo por la mañana.


El Secretario Gremial de Informática de UPCN Jorge Sarno explicó que a través de una nota remitida al Presidente del IPS, Juan Carlos Lightowler Stahlberg, esa organización solicitó una reunión con carácter de urgente con las máximas autoridades del ente previsional para tratar temas que discutidos en la asamblea y encontrar una rápida respuesta para los trabajadores del sector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.