viernes, 21 de agosto de 2009

EL JUZGADO DE INFRACCIONES DE TRÁNSITO PROVINCIAL SE CENTRALIZARÁ EN LA PLATA




El Gobierno bonaerense dispuso que la competencia del Juzgado Administrativo de Infracciones de Tránsito Provincial sea centralizado en el departamento de La Plata, según lo publicó esta mañana el Boletín Oficial en la Resolución 710.

Vale aclarar, que el juzgamiento de faltas cometidas es en rutas, caminos, autopistas, semiautopistas, autovías bonaerenses o nacionales.

El Juzgado tendrá competencia en Almirante Brown, Avellaneda, Berazategui, Berisso, Cañuelas, Coronel Brandsen, Ensenada, Esteban Echeverría, Ezeiza, Florencio Varela, General Paz, La Plata, Lanús, Lobos, Lomas de Zamora, Magdalena, Monte, Presidente Perón, Punta Indio, Quilmes, Roque Pérez, Saladillo y San Vicente.

Jueces de Faltas y multas

Las autoridades de la Dirección Provincial de Políticas y Seguridad Vial se reunen con jueces de falta de siete distritos de la Provincia de Buenos Aires, para coordinar los criterios de aplicación de las multas de tránsito, cuyo valor fue cuestionado por los magistrados.

Según informaron fuentes oficiales, del encuentro participan el director Provincial de Políticas y Seguridad Vial, Emiliano Baloira y los titulares de los Juzgados de Faltas Municipales de de General Alvarado, Balcarce, Villa Gesell, Tres Arroyos, Necochea, Dolores y General Pueyrredón.

En ese encuentro, que se realizará en Mar del Plata, se buscará “consensuar acciones y criterios en la aplicación de la nueva disposición de tránsito provincial, como así también exponer casos y experiencia particulares de cada municipio”, según se indicó.

Los jueces de faltas habían advertido sobre la dificultad para aplicar las multas con los nuevos valores dispuestos por la provincia, que triplican los vigentes hasta el mes pasado, y había acordado, como modalidad general, intentar cobrar los mínimos previstos en cada caso.

2 comentarios:

  1. ESTOY DE ACUERDO QUE SE CENTRALISE EN LA CIUDAD DE LA PLATA.NO PUEDE SER QUE TE AGAN UNA ACTA DE INFRACCION Y TE AGAN PERDER TIEMPO Y PEDIR PERMISO EN TU TRABAJO Y DANDO EXPLICAION,Y TAMBIEN DAR FACILIDAD DE PAGAR LA MULTA SIEMPRE Y CUANDO RECONOCES LA INFRACCION LA PUEDAS PAGAR EN CUALQUIER BANCO OFICIAL Y/O PRIVADO EN TIEMPO Y FORMA EN TU PROPIA LOCALIDAD DONDE VIVIS.QUIERO AGREGAR UN EJEMPLO EN MI CASO ASE POCO,VINIENDO DESDE VERONICA ASIA VIEYTES,ME PARO LA POLICIA CAMINERA CON TODO RESPETO ME PIDIERON LAS CREDENCIALES PERTINENTES Y EL OFICIAL RESPONSABLE ME DISE QUE NO TENGO LAS LUCES ENSENDIDAS Y YO LE CONTESTE QUE SI EL TABLERO ME MARCA ENCENDIDA Y EL ME CONSTESTA DE QUE ESTAN LA DEPOSISION FALTAN ESENDER LAS BAJAS Y YO LE PEDI DISCULPA QUE NO ME DI CUENTA YA QUE LA LUZ TESTIGO DEL TABLERO ME MARCA ENCENDIDO.IGUAL ME LABRARON EL ACTA DE INFRACION.QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO CREO QUE ME TUVIERA QUE HABER PERDONADO POR ESTA VEZ,YA QUE YO SI TENIA LAS LUCES NECENDIDA Y UBO UNA FALLA DE CONTACTO.BUENO AGRADEZCO POR DARME ESTA POSIBILIDAD DE EXPRESARME.

    ResponderEliminar
  2. ESTOY DE ACUERDO QUE SE CENTRALISE EN LA CIUDAD DE LA PLATA.NO PUEDE SER QUE TE AGAN UNA ACTA DE INFRACCION Y TE AGAN PERDER TIEMPO Y PEDIR PERMISO EN TU TRABAJO Y DANDO EXPLICAION,Y TAMBIEN DAR FACILIDAD DE PAGAR LA MULTA SIEMPRE Y CUANDO RECONOCES LA INFRACCION LA PUEDAS PAGAR EN CUALQUIER BANCO OFICIAL Y/O PRIVADO EN TIEMPO Y FORMA EN TU PROPIA LOCALIDAD DONDE VIVIS.QUIERO AGREGAR UN EJEMPLO EN MI CASO ASE POCO,VINIENDO DESDE VERONICA ASIA VIEYTES,ME PARO LA POLICIA CAMINERA CON TODO RESPETO ME PIDIERON LAS CREDENCIALES PERTINENTES Y EL OFICIAL RESPONSABLE ME DISE QUE NO TENGO LAS LUCES ENSENDIDAS Y YO LE CONTESTE QUE SI EL TABLERO ME MARCA ENCENDIDA Y EL ME CONSTESTA DE QUE ESTAN LA DEPOSISION FALTAN ESENDER LAS BAJAS Y YO LE PEDI DISCULPA QUE NO ME DI CUENTA YA QUE LA LUZ TESTIGO DEL TABLERO ME MARCA ENCENDIDO.IGUAL ME LABRARON EL ACTA DE INFRACION.QUE QUIERO DECIR CON TODO ESTO CREO QUE ME TUVIERA QUE HABER PERDONADO POR ESTA VEZ,YA QUE YO SI TENIA LAS LUCES NECENDIDA Y UBO UNA FALLA DE CONTACTO.BUENO AGRADEZCO POR DARME ESTA POSIBILIDAD DE EXPRESARME.

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.