jueves, 27 de agosto de 2009

EL CENTRO DE ACTIVIDADES SOCIALES "MELCHOR ROMERO" PIDIÓ MEJORAS PARA SU LOCALIDAD


El Centro de ACtividades Sociales informó mediante su Secretario, Juan Alnival y su Presidente Domingo Bazán, que se ha presentado al Intendente Pablo Bruera bajo el Exp. N° 67035 un proyecto barrial en que se solicita la implementación de una mejora urbanística en la localidad de Melchor Romero y a través de la cual se propone beneficiar a múltiples vecinos.

Mejoras urbanísticas
La obra urbanística solicitada al Intendente es la realización por parte del municipio de reducidores de velocidad sobre la calle 517 y su intersección con las calles 167, 168 bis, 169, 170, 172 y 173, así también se solicita tal obra sobre la calle 167 y su intersección con las calles 517, 518, 519, 521 y522.
También se pidió la misma instalación de reducidores de velocidad sobre la calle 169 bis y su intersección con las calles 521, 522, y 523, lo mismo que sobre la calle 523 y su intersección con las calles 171, 169 bis, 168 y 167.
Acompañamiento vecinal
El proyecto fue presentado debido a las inquietudes planteadas oportunamente por múltiples vecinos de las zonas citadas, quienes expresaron su preocupación debido al grado de inseguridad que padecen, por las altas velocidades que los automovilistas producen cotidianamente por las calles internas de la localidad.
Tal situación perjudica sobremanera el normal desarrollo de los vecinos en general, según consigna una gacetilla de la Asociación, además de poner en peligro sobre todo la integridad de numerosos niños, quienes están acostumbrados a jugar en las veredas y calles en sus horarios libres.
Este proyecto también busca la recuperación de la seguridad interna en el barrio, y la tranquilidad de otros tiempos, como así que los vecinos en general cuenten con un sistema concreto de prevención.
Finalmente la Asociación, cuya sede social se encuentra en calle 521 e/ 168 bis y 169 N° 7370 de Melchor Romero, comunicó que se encuentra juntando firmas a los efectos de acompañar diversos proyectos urbanísticos a entregar al intendente Pablo Bruera, entre otras autoridades competentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.