martes, 4 de agosto de 2009

DESPUÉS DE UN MES DE LA DERROTA ELECTORAL, SE REESTRUCTURA EL GABINETE BONAERENSE



En la foto: Presentes en el acto, Alicia Kirchner, Julio Alak, Alberto Sileoni, y el diputado bonaerense Horacio González.





Baldomero “Cacho” Álvarez de Olivera en Desarrollo Social e Ignacio Crotto en Turismo asumieron el cargo, contando con la presencia de numerosas autoridades nacionales, provinciales y municipales.
En el acto de la jura de los nuevos funcionarios, encabezado por el gobernador Daniel Scioli, estuvo presente Horacio González, presidente de la Cámara de Diputados de bonaerense. El cambio de los funcionarios se produce a casi un mes de la derrota electoral del oficialismo, en los comicios del 28 de junio pasado.
Desde el Gabinete de la Nación, se hicieron presente los ministros Alicia Kirchner, Julio Alak y Alberto Sileoni.
En declaraciones a la prensa, González afirmó "que esta nueva etapa con "Cacho" Álvarez al frente de este ministerio aporta más experiencia y más trabajo de campo de parte de un hombre que es conocedor de la temática debido a sus años de gestión en Avellaneda y en la provincia en sí. La gran concurrencia que hubo es un claro indicador del valor agregado que significa esta incorporación para el gabinete provincial”.
González también destacó la labor realizada por el ministro saliente, Daniel Arroyo, e instó a que el camino elegido por las nuevas autoridades sea el de la continuidad. “Me parece que en el área social es fundamental que se continúe el rumbo iniciado, ya que hacen falta cosas pero también se ha hecho un gran esfuerzo para cambiar la realidad social de nuestra provincia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.