lunes, 24 de agosto de 2009

CORREO DE LECTORES: FUENTES DE INFORMACIÓN ANTICATÓLICAS


Señor Director:

En tiempos en que se ha tornado "políticamente correcto" el enfrentamiento sistemático a la Iglesia Católica y al Papa,- Vicario de Cristo en la Tierra-, todos los que hemos recibido la gracia de la Fé debemos rezar y velar especialmente por la unidad de esta Madre siempre Santa (a pesar de los pecados de sus hijos) conducida por el sucesor de Pedro en su travesía por la historia, "entre los ataques del mundo y las caricias de la misericordia de Dios" .

Los fieles necesitamos de nuestros párrocos y obispos el mensaje claro de incondicional adhesión al Santo Padre, transmitiendo claramente el contenido de sus cartas encíclicas haciéndolas accesibles a la comprensión de sus feligreses, recordando el Magisterio de la Iglesia sobre diversos temas de candente actualidad, y obedeciendo diligentemente las directivas de la Santa Sede.

Llama la atención dolorosamente en este Año Sacerdotal la escasa difusión dada sobre las numerosas oportunidades establecidas por el Papa para ganar Indulgencias Plenarias (entre ellas todos los primeros Jueves para los laicos, y todos los días para los sacerdotes). Quiénes por su proceder parecen no aceptar la Doctrina de la Iglesia sobre las indulgencias (explicada una vez más en el Catecismo de la Iglesia Católica), quizás debieran meditar el Credo para determinar sinceramente si deben ordenar sus ideas y creencias para seguir siendo católicos.

Hoy ante las críticas de los medios al Santo Padre, neciamente se acepta o profundiza la búsqueda de información en las fuentes que brinda el enemigo, sin escuchar la voz del mismo Vaticano a través de diversas pubicaciones fiables escritas o accesibles por internet.

Pidamos a Nuestra Señora Madre de la Iglesia, por ella y por nosotros , para que no permita que traicionemos al Señor, y para que disipe las tinieblas de la confusión en las que parecen encontrarse muchas almas.

Saludo a Vd atentamente.

Efraín Páez de la Torre

DNI 11263140

Buenos Aires

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.