lunes, 31 de agosto de 2009

BUZZI MARCHARÁ A LA GOBERNACIÓN BONAERENSE


En la foto: Eduardo Buzzi, dirigente de la FAA, quien participará de una manifestación de ruralistas ante la gobernación bonaerense el 8 de septiembre.
El titular de la Federación Agraria Argentina, Eduardo Buzzi, confirmó que participará de la movilización de productores rurales hacia la Gobernación de la Provincia prevista para el 8 de septiembre.
En ese marco, el dirigente criticó con dureza al gobernador Daniel Scioli, al considerar que el mandatario bonaerense “es un felpudo” del ex presidente, Néstor Kirchner.
“Hay que hacer una movilización a La Plata, a la Gobernación de Scioli, porque fue el instrumento de Kirchner, su felpudo y alfombra”, dijo.
Buzzi remarcó que “cuando la Presidente vetó la ley de emergencia fue el primer gobernador en alinearse”.
Finalmente, con respecto al paro, manifestó que “estamos en el marco de una reacción natural y previsible ante una mojada de oreja que fue el veto de la pasada semana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.