miércoles, 5 de agosto de 2009

ALTO ACATAMIENTO EN EL PARO DE IMPRESIONES OFICIALES


Con un alto acatamiento que rondó el 95 por ciento se realizó la primera jornada del paro por 48 horas con asistencia a los lugares de trabajo dispuesta por los empleados de la Dirección de Impresiones Oficiales de la Provincia, en rechazo a "la eliminación de un adicional que se percibía desde enero”.

Cerca de 200 trabajadores adhirieron a la medida de fuerza que generó un sensible resentimiento en la totalidad de las impresiones que allí se publican, incluido el Boletín Oficial que valida los actos de gobierno.

Según se informó desde UPCN el paro también afecto a la totalidad de las agencias que esa repartición tiene en el interior bonaerense.

El secretario gremial de ese sindicato, Hugo Ontiveros calificó a la medida como “totalmente legítima” y aseguró que “no vamos a permitir que se toque el bolsillo de los trabajadores”. El dirigente gremial adelantó que “mañana se efectuará una asamblea en la que se decidirán los pasos a seguir en caso que las autoridades no revean la disposición que quitó la bonificación”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.