viernes, 24 de julio de 2009

UPCN DECLARÓ ESTADO DE ALERTA Y MOVILIZACION EN LA ESCRIBANIA GENERAL DE GOBIERNO

UPCN anticipó el total y absoluto rechazo al proyecto y adelantó que “se arbitrarán todos los medios legales para que la iniciativa no prospere en resguardo de la fuente laboral de todos los trabajadores del sector”.

Los trabajadores de la Escribanía General de Gobierno se encuentran en estado de alerta y movilización por un proyecto que pretende cambiar la competencia de ese organismo en la regularización de escrituras correspondientes a la ley 13.342.

El subsecretario gremial de UPCN, Eduardo Bisceglia señaló que “el citado proyecto apunta a quitar de la esfera de la Escribanía, las tramitaciones que se realizan a través de esta repartición para la regularización de las escrituras traslativas de dominio, situación que vulnera el marco normativo previsto en el decreto 480/07”.

El dirigente explicó que “ese decreto tiene plena vigencia y quitar esas funciones pone en serio peligro la fuente laboral de muchos compañeros del sector”.

UPCN anticipó el total y absoluto rechazo al proyecto y adelantó que “se arbitrarán todos los medios legales para que la iniciativa no prospere en resguardo de la fuente laboral de todos los trabajadores del sector

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.