miércoles, 29 de julio de 2009

UN TRAVESTI SE DESNUDÓ EN UNA MISA Y AGREDIÓ AL SACERDOTE


En la foto: El transexual detenido por las agresiones, escándalos, robos y resistencia a la autoridad. Su antinatural odio al propio ser, se extiende en el odio a la sociedad y a Dios. Resulta evidente su alteración psicológica y espiritual, que requiere tratamiento.


El episodio sucedió en Milán, Italia, donde un transexual se desnudó en la Basílica de San Babila de Milán delante del sacerdote y unas 40 personas que oían la Misa. Cuando el travesti intentó atacar al cura, fue detenido por los feligreses. Si un episodio semejante se hubiese dado en una sinagoga o en una mezquita, las repercusiones habrían sido enormes.

Un transexual brasileño, que tras desnudarse en el altar durante la Misa estaba por agredir al sacerdote, fue impedido de hacerlo por los fieles y por el sacristán.

El transexual, mal vestido, descalzo, entró en la iglesia mientras unas 45 personas escuchaban Misa, y se acercó al altar, donde comenzó a desnudarse.

Luego tomó un bastón, usado por el sacristán para cerrar las puertas, y se dirigió hacia el sacerdote insultándolo.

Los fieles intervinieron entonces, y mientras llegaba la policía el brasileño fue al Bautisterio de la iglesia, donde tomó a bastonazos una placa conmemorativa de plástico, dentro de la cual había dinero del que se apropió.
Se trata de un brasileño, sin documentos, el cual fue arrestado por la policía, acusado de robo, daño, alteración de función religiosa y resistencia a público oficial. El episodio, ocurrido el domingo 26 de julio pasado en la Basílica de San Babila de Milán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.