miércoles, 1 de julio de 2009

UCALP ABRIO CURSO DE INGRESO A DISTANCIA

La Universidad Católica de La Plata comenzó la inscripción para el Curso de Ingreso 2010 correspondiente al Ciclo de septiembre en su modalidad a distancia.

De esta manera, la Universidad posibilitará la realización del ingreso con el uso de estructuras operativas flexibles, encuentros tutoriales y material de apoyo que tiene las mismas características que las ofrecidas en el curso presencial, elaborado por especialistas.

Así, los alumnos podrán interactuar a través del Campus Virtual de la UCALP y realizar su ingreso a las carreras de grado de Arquitectura; Diseño Gráfico; Diseño de interiores; Abogacía; Martillero y Corredor de Comercio; Escribanía; Higiene y Seguridad en el Trabajo; Ing. en Sistemas de Información; Filosofía; Psicología; Psicopedagogía; Ciencias de la Educación; Educación Física; Ciencia Política y Relaciones Internacionales; Sociología; Relaciones Públicas; Contador Público; Administración de Empresas; Economía; Comercialización; Odontología; Obstetricia; Nutrición; Enfermería y Salud Ambiental.

De igual modo, la Universidad ofrece la posibilidad de efectuar el Curso de Pase a distancia a aquellos estudiantes que tengan siete o más finales rendidos.

La modalidad de ingreso a distancia de la UCALP se llevará a cabo desde el 7 de septiembre al 24 de octubre.

Quienes deseen obtener más información se pueden acercarse a calle 13 Nº 1227, Departamento de Informes y Promoción, en el horario de 9 a 21; comunicarse telefónicamente al (0221) 422-7100 internos 123 y 150, por mail a info@ucalp.edu.ar / ingreso@ucalp.edu.ar o visitar la página web www.ucalp.edu.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.