martes, 28 de julio de 2009

SRA: "A LOS PRODUCTORES YA NO LOS CONVENCE QUE LOS LLAMEN AL DIÁLOGO"


En la foto: El agro se siente aturdido y cansado de tantos llamados al "diálogo" para "solucionar" los problemas, por el autoritarismo agravado desde la Resolución 125: consideran que sólo es un modo de dilatar medidas de protesta.

El presidente de la SRA en la Provincia, Abel Guerrieri señaló que la bronca de los productores agropecuarios que se evidenció ayer en La Rural se debe a que el gobierno “ha perdido credibilidad hace tiempo” y “no se convencen” con una convocatoria al diálogo.

En diálogo con una FM local, el dirigente explicó que actitudes como las del jefe de Gabinete, Aníbal Fernández; y del gobernador bonaerense, Daniel Scioli, “ponen mal a la gente y por eso los abucheos”.

En ese sentido, indicó por un lado que Scioli “dijo que habló con la presidenta los temas que tocó con nosotros el viernes y después sale Fernández y asegura que no hubo referencias al tema del campo. Estamos siempre den la misma, un cuento de nunca acabar”.

A su vez, Guerrieri se quejó porque Fernández “dijo que la reunión del viernes va a ser para escuchar, anotar y analizar los puntos que llevaremos, y después contestar. Entonces volvemos a lo mismo de siempre. Ellos conocen totalmente los reclamos del campo que llevan más de un año”.

“El gobierno ha perdido la credibilidad ya hace mucho tiempo y a los productores no los convence nada que nos llamen al diálogo”, finalizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.