lunes, 27 de julio de 2009

"SEÑOR SCIOLI... LE VA A COSTAR MUCHO RECUPERAR EL CAPITAL QUE PERDIÓ, LA CONFIANZA", DICE EL AGRO


En la foto: Daniel Scioli junto a Néstor Kirchner, con el polémico bastón de mando.

Tras confirmar que se reunirán el viernes con el Estado Nacional, los miembros de la Mesa de Enlace del campo lanzaron duras críticas contra el gobierno nacional y especialmente contra el jefe de gabinete Aníbal Fernández y el gobernador bonaerense Daniel Scioli.

Hugo Biolcati, presidente de la SRA, durante su discurso en la Rural de Palermo disparó contra el primer mandatario provincial. “Señor Scioli, cuando usted dijo con la comida no se jode, cuando aceptó una candidatura testimonial, si quiere volver a tras le va a costar mucho recuperar el capital que perdió que es la confianza”.


En la foto: Hugo Biolcati junto al gobernoador bonaerense Daniel Scioli.

Luego confirmó la convocatoria al diálogo por parte del Gobierno Nacional y se refirió irónicamente al jefe de gabinete nacional. “Hoy recibí el llamado del jefe de gabinete Aníbal Fernández, el popular jefe de gabinete, para hablar. No se si vamos a avanzar pero iremos con nuestro temario”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.