lunes, 13 de julio de 2009

SEGÚN EL AGRO, SCIOLI ES "UN FELPUDO" DE KIRCHNER

En durísimos términos, el dirigente Agropecuario y electo legislador bonaerense, Jorge Srodek, calificó al gobernador Daniel Scioli como “un felpudo” de Néstor Kirchner, y arremetió contra la figura del polémico Secretario de Comercio Interior a quien tildó de “brazo armado” del gobierno nacional.
“Mientras (Néstor) Kirchner sigua digitando (la política para el sector); Guillermo Moreno siga en su cargo y Daniel Scioli siga siendo el felpudo de la Casa Rosada, no hay ninguna esperanza” de solucionar las demandas del sector agropecuario, aseguró esta mañana Srodek.

En diálogo con FM Cielo (fuente de la noticia de la inminente despedida de Guillermo Moreno del gobierno), el dirigente agropecuario aseguró además que no recibieron aún la invitación de parte del gobierno bonaerense para participar de la Mesa Productiva Provincial, pero adelantó que se sentarán en la mesa de diálogo en caso de que se concrete ese anuncio del Ministro de Asuntos Agrarios, Emilio Monzó.

“Yo hablo por los productores que represento: cuando Néstor Kirchner no vaya a intervenir más en política agropecuaria, ahí empezamos a crecer un poco”, aseguró Srodek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.