miércoles, 1 de julio de 2009

SANCOR DESMINTIÓ AUMENTO DE PRECIOS

A través de un comunicado, la empresa láctea salió al cruce de informaciones periodísticas que daban cuenta de un incremento en los valores de sus productos. Además, ratificó su "compromiso con los consumidores argentinos".

La empresa láctea SanCor aseguró que no realizó ningún incremento en la lista de precios de sus productos, al tiempo que subrayó su compromiso con los consumidores y productores argentinos.

"SanCor no aumentó los precios de sus productos", indicó la empresa mediante un comunicado difundido esta mañana, en el que ratificó además su "compromiso con los consumidores argentinos".

"Ante comentarios periodísticos que aluden a aumentos de los precios de los productos lácteos y mencionan a SanCor en relación a los mismos, hacemos conocer a la opinión pública que la empresa no ha realizado ningún incremento en sus listas de precios", remarcó.

Además, "SanCor brinda información transparente y ratifica su compromiso con los consumidores argentinos, y con sus asociados, pequeños y medianos productores lecheros argentinos", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.