viernes, 17 de julio de 2009

RENUNCIÓ FUNCIONARIA PROVINCIAL DEL INADI

Alejandra Esponda, subdelegada en la ciudad de La Plata del Instituto Nacional contra la Descriminación, presentó su renuncia.

Mediante un comunicado oficial el organismo anunció que la propia Esponda presentó su renuncia alegando “causas profesionales y personales”, luego de desempañarse durante un año y medio en el INADI.

Pablo Roma, el Delegado Provincial del organismo antidiscriminatorio, resaltó la tarea de la funcionaria renunciante durante su paso por el organismo, al asegurar que “hizo un trabajo importante para instalar en La Plata las problemáticas que trata el Instituto”.

“Se trata de una muy buena profesional y no creo que se la pueda reemplazar fácilmente. Nos deja un trabajo iniciado al que espero podamos darle continuidad”, aseguró Roma, tras lo cuál confirmó que “por el momento”, no tiene pensado reemplazar el lugar que ocupaba Esponda en la delegación que él encabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.