jueves, 16 de julio de 2009

REABREN EN LA PLATA TODOS LOS ESPACIOS PÚBLICOS MUNICIPALES ABIERTOS

La Municipalidad de La Plata reabrirá todos sus espacios públicos abiertos para este fin de semana. La decisión fue tomada luego de la merma de las consultas por casos del virus Influenza A H1N1 durante los últimos días.

De esta manera, el Zoológico, la República de los Niños y el Parque Ecológico municipal permanecerán abiertos al público y sólo se realizarán las actividades que están programadas al aire libre.

A su vez, en las tres dependencias se montará un operativo sanitario por el cual se desinfectarán una vez por hora todos los lugares donde esté el público y pueda alojarse el virus de la gripe A.

Por su parte, la Subsecretaría de Salud del Municipio entregará material sobre cómo prevenir el contagio y aplicará alcohol en gel en las manos de los asistentes.

El Zoológico estará abierto a partir de las 10 y sólo permanecerá cerrado el serpentario, para evitar la aglomeración de personas en un espacio cerrado. Además, la entrada a los sanitarios será por turnos de dos personas para cumplir con el mismo objetivo.

En la República de los Niños se presentarán las obras que están en cartel, que son al aire libre, y el acceso es libre y gratuito. Al desarrollarse en lugares cerrados, todos los talleres educativos y el Museo del Muñeco no estarán disponibles.

En tanto, el Parque Ecológico reabrirá sus puertas y sólo estarán disponibles los sanitarios. La entrada, como siempre, es libre y gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.