lunes, 27 de julio de 2009

PRÓXIMA SECESIÓN DEL TERRITORIO ARGENTINO


Atlantico Sur... ¿Argentino?
Solicito a todos los Argentinos de bien, nacidos en nuestra querida Patria que retransmitan hasta el último confín del territorio cual será nuestra próxima secesión territorial marítima y Antártica. Únicos responsables: los dirigentes políticos actuales y anteriores, que con su servidumbre y cipayismo frente al imperio anglo-europeo-estadounidense han claudicado una vez más.
DIOS y la PATRIA se lo reclame, y el PUEBLO actúe organizadamente en Defensa de la Soberanía Nacional.

Por el Vcom. (R) (VGM) Horacio Ricciardelli

En la foto: A la izquierda, elterritorio nos corresponde (Aprox. 4.000.000 Km2); a la derecha, el reclamo británico ante la CONVEMAR-ONU

El 11 de Mayo de 2009, el Reino Unido solicitó una zona económica exclusiva sobre 350 millas náuticas ante la Convención de la ONU sobre Derechos del Mar (CONVEMAR). Este derecho sólo puede ser exigido por estados ribereños, no por colonias usurpadas como es el estado actual de las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur. Pero …
La Constitución Europea incluye a nuestras Islas como territorios de ultramar sobre los que declara posesión y ejercicio del derecho soberano.
En la presentación británica a la ONU se lee: “El Reino Unido no duda respecto de su soberanía sobre las Islas Malvinas, Georgias del Sur y Sandwich del Sur y el espacio marítimo circundante”.
Todo lo anterior fue permitido –en parte- por la existencia del Tratado de Madrid (Argentina - Reino Unido 1990, que no fue ratificado por el Congreso Nacional), que determina una zona económica exclusiva al Reino Unido, y que obliga a Argentina a consultarle sobre “los movimientos de las unidades de sus Fuerzas Armadas en áreas del Atlántico Sudoccidental”. Por lo tanto, nuestro Atlantico Sur queda bajo el control permanente de la Royal Navy y de la Royal Air Force.
Asimismo, el Reino Unido recibe el trato de “Nación más favorecida” desde 1825, por el tratado de amistad, comercio y navegación, ratificado y actualizado en el Tratado de Londres y en el Tratado de Madrid (artículo 12).
ES URGENTE QUE LA PRESENTACION ARGENTINA SE DE A CONOCER EN SU TOTALIDAD.
Hay aspectos confusos en la información brindada por Cancillería, como por ejemplo, la extensión del territorio reclamado (una menor cantidad de la que corresponde) o la cantidad de kilos de papel presentado (que no es un parámetro para medir lo correcto o no de la presentación).

El Atlántico Sur es una CUESTIÓN DE ESTADO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.