lunes, 27 de julio de 2009

PRÓXIMA REUNIÓN DEL GRUPO DE GESTIÓN DEL CORREDOR PRODUCTIVO ITALIA-ARGENTINA

La Asociacion Pugliese de La Plata informó que se llevará a cabo el día 14 de Agosto del 2009 en el Rectorado de la Universidad Nacional de Mar del Plata el encuentro del Grupo de Gestión del Corredor Productivo Turístico Cultural Italia Argentina-CPTCIA, reunión que se realizara con los entes Públicos y Privados, Centros de Investigación, Centros de Formación, ONGs, Empresas y Cámaras adheridas al CPTCIA que seguirán trabajando las propuestas y acciones especificas durante los encuentros mantenidos en Italia en la Universidad degli Studi di Bari (con los entes locales y nacionales) el pasado mes de mayo en el IV Seminario Internacional Desarrollo y Territorio y durante la Última reunión mantenida el 11 de Junio en la H. Cámara de Diputados de la Provincia de Buenos Aires.

El Grupo de Gestión está coordinado por Nicolas Moretti quien además es Presidente de la Asociacion Pugliese de La Plata, Consigliere del Consiglio Generale dei Pugliesi nel Mondo. Asimismo luego del encuentro se llevaran a cabo los días 14,15 y 16 de Agosto organizado por la Universidad Nacional de Mar del Plata Las III Jornadas Apícolas Internacional 2009; El I Festival Gastronómico Italia-Argentina ; y las II Jornadas de APRIA Asociacion Profesional Investigadores Italo-Argentinos cuyo Coordinador es el Prof. Gustavo Veliz.

Con el objetivo de integrar los territorios entre Italia y Argentina se invita a participar a toda la comunidad Italiana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.