martes, 21 de julio de 2009

OTORGARÁN PENSIONES SOCIALES A PERSONAS QUE PARTICIPARON DEL "OPERATIVO CÓNDOR" EN 1966

El Gobierno bonaerense, a través de la Secretaría de Derechos Humanos, otorgará una pensión social a las personas que participaron del “Operativo Cóndor “ en 1966 en las Islas Malvinas.

El decreto número 968 publicado en fecha 21 de julio de 2009 en el Boletín Oficial establece que los beneficiarios recibirán tres sueldos básicos de la categoría ingresantes del Agrupamiento Administrativo.

Esto es con carácter permanente e incluye una bonificación extraordinaria que se abonarán en dos cuotas semestrales del 50% de la remuneración. Además estarán cubiertos por la obra social IOMA.

Las beneficiarios deberán presentar el DNI, la declaración jurada donde conste que no ha percibido, ni lo hace en la actualidad beneficios equivalentes otorgadas por otras provincias o el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, y la documentación respectiva de su participación del “Operativo Cóndor”.

Las personas del “Plan Cóndor”, que serán adjudicadas con la pensión graciable son: Dardo Manuel Cabo; Fernando Aguirre, Norberto Karasiewicz; Andrés Castillo; Luis Caprara; Víctor Chazarreta; Ricardo Ahe; Juan Bovo; Edelmiro Navarro; Alejandro Giovenco Romero; Fernando Lisardo; Edgardo Salcedo; Aldo Ramirez; y María Cristina Verrier.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.