viernes, 24 de julio de 2009

NUEVA PÁGINA WEB DEL INSTITUTO CRISTO REY


Ya puede visitarse la nueva página web del Instituto y de la Obra de Cristo Rey, en el mismo sitio, www.cristorey.org
La página ha sido totalmente renovada, tanto en su contenido como en su diseño. Allí los lectores podrán encontrar material sobre el carisma, la misión y la historia del Instituto, sus obras de apostolado, sobre san Ignacio de Loyola y la espiritualidad ignaciana, las publicaciones de Ediciones “Cristo Rey”, y los contactos para comunicarse con el Instituto y para hacer consultas vocacionales.
También allí se encuentra la información necesaria para realizar donaciones y ayudas materiales, y noticias de “la vida en el Instituto y en la Legión de Cristo Rey”.
En esta tarea han intervenido Padres, hermanos, Legionarios y valiosos colaboradores. En especial se destacan por su esfuerzo para que esta labor AMDG sea una realidad: Jorge Krauss y Santiago Trevisán, ayudados por Daniel Burgos LCR y Germán Thomas.

El propósito en la web es de seguir mejorando y enriqueciendo este espacio, ciertamente apostólico.

Según el Padre Diego Crisafulli CR, "pedimos a la Reina de los Apóstoles les sea de utilidad y provecho a todos los hijos de la Obra, y para dar a conocer mejor a nuestra familia de Cristo Rey".

Para visitar la página, la dirección es: www.cristorey.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.