martes, 7 de julio de 2009

NESTOR Y CRISTINA KIRCHNER QUIEREN GOBERNAR HASTA EL 2015

El oficialismo ya postula a Néstor y a Cristina Kirchner para el 2011. El ministro Aníbal Fernández, aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente, y nombró como posibles a la actual mandataria y a su antecesor, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.
El ministro de Justicia y Seguridad, Aníbal Fernández, aseguró que "alguien del grupo político" del kirchnerismo será candidato a presidente en el 2011 y nombró como posibles postulantes a la mandataria Cristina Kirchner y a su antecesor Néstor Kirchner, aunque admitió que hay que analizar las causas del último revés electoral.

El aspirante "será un hombre o una mujer de nuestro grupo político, entre los que están Néstor y Cristina, y va a ser Presidente, no tengo ninguna duda, porque la propuesta que llevamos a la práctica nosotros le pertenece a la sociedad", sostuvo.

Además, consultado si apoyaría una eventual postulación del senador Carlos Reutemann, dijo que "en el 2002" se le "cruzó por la cabeza" esa posibilidad, pero ahora "no", aunque aclaró que no descalifica "a nadie".

El ministro, en declaraciones radiales, explicitó: "Nosotros entendemos que si corregimos las cosas que no hicimos bien, vamos a tener el reconocimiento y el acompañamiento de la sociedad" en los próximos comicios presidenciales.

Asimismo, aseguró que "siempre" ha manifestado su parecer a Néstor y a Cristina Kirchner, y sostuvo que hay que "hablar puertas adentro para empezar a hacer las correcciones".
¿El entorno kirchnerista está configurado por el matrimonio presidencial? Por otra parte, solamente tiene una posibilidad de concretar la propuesta de permanecer en el Gobierno hasta el 2015: siendo el rostro visible de la ultraizquierda y sectores de la Coalición Cívica, del Radicalismo de izquierda, de Pino Solanas y de Nuevo Encuentro que agrupa al Partido Comunista entre otros, dando un vuelco hacia el más férreo socialismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.