lunes, 20 de julio de 2009

MINISTRO DIJO QUE EN EL GOBIERNO SON “ESPECIALISTAS EN CRISIS”, Y QUE EL PRÓXIMO SEMESTRE “SERÁ COMPLICADO"

El ministro de economía bonaerense Alejandro Arlía aseguró que en materia económica y financiera, el próximo semestre “será complicado”, al tiempo que destacó que en el equipo de trabajo de la Provincia “somos especialistas en crisis, pero vamos a poder llevarlo bien si trabajamos con la racionalidad de reunirnos”.
El Ministro se reunió con el Gobernador bonaerense Daniel Scioli en un encuentro “bisagra” de la gestión provincial, dijo en declaraciones radiales a una emisora capitalina que “lo que hacemos es interpretar las decisiones de la máxima autoridad del lugar donde trabajamos”, dijo el funcionario oriundo de Brandsen.
Consultado acerca de los posibles cambios de gabinete, Arlía dijo que “Scioli no es una persona que se pueda imaginar con un cuchillo entre los dientes. Es un apasionado que tiene una gran responsabilidad institucional que la ejerce con toda racionalidad. Él sabrá los cambios que tiene que hacer”, destacó sin profundizar.
Por su parte, el licenciado en economía, insistió con el planteo que viene realizando el gobierno bonaerense, que persigue “una equivalencia”, al tiempo que aclaró que “el gobierno nacional nos ha acompañado muchísimo, mediante la ejecución de programas sociales y otros, pero consideramos que el nivel de redistribución de Buenos Aires con otras regiones es demasiado alto. Necesitamos más recursos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.