domingo, 26 de julio de 2009

LUNES 27 A LAS 15 HORAS EN LA RURAL: REUNIÓN DE LA MESA DE ENLACE EN PLENO

Los integrantes de la Mesa de Enlace Agropecuaria realizarán a las 15 hs del lunes 27 de julio en la Exposición Rural de Palermo una "reunión abierta" a la que asistirán más de mil productores de todo el país.
El encuentro estará encabezado por los presidentes de las cuatro entidades del campo y miembros de la Comisión de Enlace: Hugo Biolcati (Sociedad Rural Argentina), Eduardo Buzzi (Federación Agraria Argentina), Mario Llambías (Confederaciones Rurales Argentina) y Carlos Garetto (Coninagro).
Según informaron hoy fuentes del sector, la Mesa de Enlace pondrá "el énfasis" en los resultados "positivos del llamado a la participación política que efectuó el sector de cara a las últimas elecciones legislativas".
Otro de los puntos que se sumará al balance que presentarán los ruralistas en el marco de esta reunión será el resultado del último encuentro que mantuvieron con el gobernador bonaerense Daniel Scioli y la agenda parlamentaria sobre la que se trabaja con los diferentes partidos de la oposición y demás legisladores del peronismo disidente.
Allí, la Comisión de Enlace presentará los avances alcanzados en la conformación de dos proyectos claves para el sector: retenciones y la regulación de las atribuciones que debería tener la ONCCA.
Comprometieron su asistencia al encuentro que se celebrará mañana en el comienzo de la tarde en la Rural la senadora Josefina Meabe de Matho y los diputados Gumersindo Alonso, Estela Garnero, Jorge Chemes, Juan Francisco Casañas, Alfredo Olmedo y los diputados provinciales Jorge Solmi y Jorge Srodek.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.