domingo, 12 de julio de 2009

LOS GOBERNADORES DEL PJ SUMAN SUS PEDIDOS PARA CAMBIAR EL INDEC

El gobernador del Chaco, Jorge Capitanich, afirmó que hay economistas que simpatizan con el gobierno que también critican los números del INDEC.

"Es posible que se haga una nueva metodología, hay que plantear una reforma del sistema de información estadística", explica Capitanich a un matutino.

La mayoría de los gobernadores del PJ acordaron en las últimas horas abrir un compás de espera con el Gobierno hasta fin de mes a la espera de que se concreten los cambios que reclamaron con fuerza tras las elecciones.

Por su parte, recluida en su residencia de El Calafate, Cristina Kirchner analiza por estas horas, la continuidad del secretario de Comercio Interior, Guillermo Moreno, en la nueva etapa del gobierno que comenzó tras la derrota del 28 de junio.

Del mismo modo, el flamante titular del Palacio de Hacienda, Amado Boudou -que se encuentra en Mar del Plata-, también evalúa cómo armar su equipo, ya que de él depende la Secretaría de Comercio que maneja Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.