viernes, 17 de julio de 2009

LA UCALP Y EL HOSPITAL BOLLINI FIRMARON UN ACUERDO DE COOPERACIÓN

La Universidad Católica de La Plata (UCALP) y el Hospital Zonal Especializado en Ortodoncia Infantil “Dr. Alfredo Bollini”, firmaron un acuerdo de cooperación técnica, docencia e investigación para el desarrollo del área de la salud y cultural que pone de manifiesto el compromiso de ambas instituciones con la responsabilidad social del conocimiento del cual forman parte.

El Hospital "Bollini" es uno de los establecimientos provinciales más destacado y reconocido, que atiende un promedio de trescientos niños por días por complicaciones ambulatorias, y al mismo tiempo brinda tratamientos especializados de ortodoncia.

En tanto que la Universidad Católica de La Plata, en su etapa refundacional, procura atender los problemas de la sociedad y dar respuesta a las demandas de una población que desea ser educada en los valores cristianos.

El intercambio que ambas instituciones llevarán a cabo, a través de sus recursos humanos y logísticos, encamina el crecimiento de sus capacidades de servicio a las comunidades que integran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.