martes, 21 de julio de 2009

LA PROVINCIA DARÁ AYUDA FINANCIERA A FÁBRICA DE VELAS DE VERÓNICA PARA EXTENDER LA RED DE GAS NATURAL

En la foto: representantes de la fábrica se reunieron con Juan de Jesús, el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia.

Representantes de la fábrica, que emplea a más de 80 trabajadores, fueron recibidos por el Subsecretario de Asuntos Municipales, Juan De Jesús, el Presidente de Buenos Aires Gas S.A, Julio Marini y miembros de la Subsecretaria de Pymes.

La Provincia de Buenos Aires, a través del Ministerio de Gobierno, se comprometió a ayudar financieramente a la fábrica de velas Seven SA de la localidad de Verónica, partido de Punta Indio, para extender la red de gas natural al edificio.

En dicho encuentro, los funcionarios se comprometieron a ayudar financieramente a la fábrica para que pueda realizar el tendido de gas, ya que el gasoducto se encuentra a 1500 metros de la fábrica. Esta obra les posibilitará ampliar y diversificar su oferta al mercado.

“Este tipo de acciones que promovemos a través del Ministerio de Gobierno no hacen más que remarcar la importancia del trabajo conjunto entre la provincia, los municipios y los sectores productivos para proyectar el crecimiento económico de la provincia de Buenos Aires”, destacó el Subsecretario de Asuntos Municipales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.