miércoles, 15 de julio de 2009

IDEALES DE JUVENTUD

Por J. Sesin

D.N.I. 6.487.092

Naci en La Banda, Santiago del Estero en 1934 y nunca me olvido que cuando pasaba un avion PIPER sobre mi ciudad lo seguia con la mirada hasta que se perdia en el horizonte; un dia me dije y propuse que cuando crezca queria ser aviador. Ese fue mi objetivo y mi IDEAL. Asi que mi camino comenzo con la Escuela Normal, el Liceo Militar y la Escuela de Aviacion donde al fin me junte con mis aviones, mi ilusion y mis sueños se hicieron realidad.

El 10 de Agosto de 1953 realizaba mi primer vuelo solo, mientras lo hacia, pensaba en mi niñez, mis ideales y los proyectos de vida que se estaban cumpliendo. ¡No les cuento cuando use por primera vez e uniforme de Cadete de la FAA!

Hoy a los 75 años y durante mucho tiempo siento hablar de la juventud idealista del Año ’70 que hoy nos gobierna.

A traves de la magia de Internet averigüe quienes eran, sus origenes y como habian llegado al lugar que hoy ocupan para lo cual les transcribo solamente 5 ejemplos:

1. Miguel Bonasso: Diputado y Asesor Presidencial. Dependia de la Inteligencia Montonera manejada por un tal Verbitsky, encargado de elegir los blancos para sus atentados y el primer objetivo fue que habria participado en el asesinato de Rucci.

2. Carlos Kunkel. Diputado, Asesor, Vocero Presidencial y Subsecretario. En el Año 74 participo de la autodenominada “Operacion Primicia” que intento copar el Regimiento 29 de Formosa, donde Asesinaron a 12 integrantes del Ejercito, en su mayoria conscriptos formoseños, e hirieron a otros 20; ademas mataron a 10 civiles entre los cuales habia 3 niños.

3. Eduardo Luis Duhalde. Editor de la revista Militancia en el 73 y 74, de donde alentaba, estimulaba y aplaudia los actos llevados a cabo al imponer el terror en la Republica.

4. Carlos Bettini. Embajador en España. Su extremo compromiso y militancia montonera, lo lleva a asesinar por la espalda, de varios tiros al Capitan Jorge Bigliardi en enero del 75, cuando salia de su casa con su hijito un dia domingo, cuando iba de compras.

5. Horacio Verbitsky. Periodista y asesor presidencial. Organizo con Walsh la voladura del Comedor de la Superintendencia de la Policia Federal donde murieron 24 personas y donde quedaron mutiladas, heridas y ciegas otras 70, ademas de un atentado en una playa de estacionamiento de la jefatura del ejercito, donde murieron civiles inocentes a causa de la bomba por el detonada.

Por favor, a estos señores les ruego que por este medio me desmientan publicamente para poder yo retractarme, pedirles disculpas y perdon publicamente usando todos los medios de comunicacion posibles.

Que diferencia de sueños e ideales la de mi generacion y la de ellos, alguien estaba equivocado.

En mi caso volé 12 mil horas (mi sueño hecho realidad). Muchas veces volví y sobrevolé mi hermoso pueblo y lloré. Había cumplido mi sueño y… no les cuento la cara de Papá (inmigrante libanés) y Mamá cuando me vieron por primera vez bajar del avión.

Gracias Dios mío por todo aquello que me diste y a los equivocados dales la sabiduría e inteligencia para que trabajen y luchen por el bienestar de nuestra Nación.

J. Sesin

D.N.I. 6.487.092

Cordoba, 27 de Mayo de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.