lunes, 13 de julio de 2009

EL LLAMADO A DIÁLOGO "ES REALMENTE POBRE"

El titular del bloque del PRO en la Cámara baja criticó la convocatoria del Gobierno, y manifestó que “si el diálogo se va a limitar a la reforma política entonces no se va a ocupar de los problemas de la gente”. En este marco, el legislador reclamó discutir “superpoderes, retenciones, coparticipación del impuesto al cheque”, entre otros.


El jefe de la bancada del PRO en Diputados, Federico Pinedo, consideró “pobre” la convocatoria del Gobierno al diálogo y evaluó necesario discutir otros temas antes que la reforme política.

"Si el diálogo se va a limitar a la reforma política entonces no se va a ocupar de los problemas de la gente, sino de los temas de los políticos", sentenció el legislador y agregó enseguida: "Me parece que esto es realmente pobre".

En este marco, el diputado sostuvo que "el diálogo con los representantes del pueblo tiene que incluir los temas que se van a discutir este año: superpoderes, retenciones, coparticipación del impuesto al cheque”, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.