miércoles, 8 de julio de 2009

EL KIRCHNERISMO ES UNO DE LOS GOBIERNOS MÁS CORRUPTOS DE LOS ÚLTIMOS 25 AÑOS

"El kirchnerismo ha sido uno de los Gobiernos más corruptos de los últimos 25 años, expresó el diputado electo Francisco de Narváez, y auguró "crisis" si el Gobierno no corrige el rumbo.
El electo diputado Francisco de Narváez, afirmó antes de que el Gobierno desiganara a los nuevos monistros, que "no ve otro camino" para el ex presidente Néstor Kirchner que ser procesado por corrupción, y auguró "crisis" si el Gobierno no atiende el mensaje de las urnas e introduce cambios.
"El kirchnerismo ha sido uno de los Gobiernos más corruptos de los últimos 25 años en Argentina", señaló De Narváez durante un encuentro con un grupo de corresponsales extranjeros.
"No veo otro camino (para el ex mandatario Néstor Kirchner, 2003-2007) que ser procesado, y si es declarado culpable, debe pagar", insistió el empresario.
En Argentina, añadió, "la condición de excepcionalidad se debe terminar, las penas y los castigos deben ser ejemplares" y, advirtió, "viene una mayor actividad de la justicia sobre las causas abiertas relacionadas con el Gobierno".
En el caso de Néstor Kirchner, "de comprobarse las irregularidades y ser reclamado por la Justicia, puede ser destituido", apuntó De Narváez, pese a que, como diputado, el ex presidente goza de inmunidad parlamentaria.
"Hoy Argentina está desgobernada. El kirchnerismo está terminado como forma de gobierno, lo que no significa que el Gobierno de Cristina Fernández esté terminado, sino que debe encontrar otra forma", opinó.
A su juicio, en las próximas semanas, Fernández debería elaborar una agenda de prioridades, entre las que citó el tratamiento de la epidemia de gripe A, el "colapso" económico y el conflicto con el sector agrario.
"Hay que buscar una política de consenso y oxigenar el Gabinete", subrayó. El "punto de inflexión", continuó, está en el próximo 26 de agosto, cuando vence el plazo para renovar los llamados "superpoderes" del Gobierno, que le permiten manejar fondos públicos sin autorización parlamentaria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.