lunes, 20 de julio de 2009

EL CAMPO AGUARDA UNA INVITACIÓN OFICIAL AL DIÁLOGO

El titular de la Sociedad Rural, Hugo Biolcati, confirmó la invitación que le realizara la semana pasada Aníbal Fernández a las entidades rurales "para tomarnos un cafecito".
En diálogo con Radio 10, el dirigente rural sostuvo que ellos respondieron que "con mucho gusto" pero que, para ese día, la jornada en la que la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció modificaciones en la adjudicación de la cuota Hilton, tenían pautado un encuentro con partidos de la oposición.

"Aníbal Fernández habló con nosotros para tomar un cafecito, pero estamos a la espera de que nos convoque nuevamente”, dijo el dirigente quien consideró que “el diálogo es conveniente con una agenda totalmente abierta, no queremos entrar en una ronda interminable de reparaciones cosméticas”.

“El escenario agropecuario realmente es muy malo", remarcó Biolcati.

En ese marco, el propio Aníbal Fernández indicó que “los llamé a los cuatro: a (Eduardo) Buzzi, a (Carlos) Garetto, (Hugo) Biolcati y a (Mario) Llambías", y adelantó que el encuentro se realizará en "cualquier momento" porque le "interesa".
"Quedamos a la espera para que nos convoque e iremos con mucho gusto", dijo el titular de a Sociedad Rural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.