domingo, 12 de julio de 2009

EL CAMPO AFIRMA QUE “ESTÁN LLEVANDO AL PAÍS A UN CAOS SOCIAL”


En la foto: El dirigente rural Ricardo Buryaile, quien denunció que desde el Gobierno "están llevando al país a un caos social".


El diputado electo y vicepresidente segundo de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Ricardo Buryaile, dijo que espera “que esta vez sea en serio” la convocatoria al diálogo del oficialismo. “Esperamos de que se den cuenta de que están llevando al país a un caos social", sentenció.

Ante la convocatoria al diálogo lanzada por el Gobierno, el agro volvió a expresar sus dudas de que se concrete una mesa de negociaciones con los diferentes sectores políticos.

"Me desconcertó cuando la Presidente dijo que están convocando al diálogo tal como lo venían haciendo, realmente espero que esta vez sea en serio", sostuvo Buryaile.

En este marco, el dirigente rural volvió a criticar la política agropecuaria que viene llevando a cabo el Gobierno. "Es pésima”, indicó.

"Nosotros esperamos de que se den cuenta de que están llevando al país a un caos social", concluyó Buryaile.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.