martes, 7 de julio de 2009

DUHALDE ENVIÓ UN MENSAJE A LA PRESIDENTE

"Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino”, expresó el ex presidente Eduardo Duhalde, en su reaparición.
El ex presidente Eduardo Duhalde volvió a la escena pública cuando presentó en la sede del Movimiento Productivo Argentino, en su calidad de presidente honorario, la disertación del rabino Sergio Bergman sobre "La Argentina Ciudadana". "Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino”, dijo.
Tras la derrota electoral del kirchnerismo, el dirigente justicialista le habló directamente a la presidente, Cristina Kirchner. “Quiero enviarle un mensaje a la Presidente: el diálogo vuelve a ser el camino. La necesidad de consenso es la misma que había en 2001. La Argentina tiene futuro”, sentenció.
Durante su discurso, Duhalde recorrió lo realizado durante su período de Gobierno en donde, señaló, "lo fundamental fue el diálogo", y dio como ejemplo la implementación de las retenciones al campo. "Este sistema fue implementado no cuando tenían dinero en los bolsillos sino en marzo de 2002, cuando el sector no tenía dinero, y eso se hizo gracias al diálogo", dijo.
"Hay cuatro o cinco temas fundamentales que deben ser acordados por las dos grandes fuerzas políticas de la Argentina (se supone que en alusión al PJ y a la UCR) de cara al Bicentenario", sostuvo Duhalde.
Duhalde estuvo presente en una actividad del Movimiento Productivo Argentino, cuyo coordinador es Carlos Brown.
Además de Brown, entre los asistentes estuvieron Chiche Duhalde y Alberto Kohan, quien afirmó que "Bergman me pidió que lo acompañase".
Duhalde concluyó con una frase suya, ya célebre: "Argentina está condenada al éxito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.