viernes, 10 de julio de 2009

DIÁLOGO DEL GOBIERNO: CONTINUARÁN LAS RETENCIONES, Y NO SE AUTORIZARÁN AUMENTOS A TRANSPORTE PÚBLICO

El titular de la AFIP Ricardo Echegaray confirmó que la convocatoria al diálogo efectuada por la presidenta Cristina Fernández incluye al campo, pero aseguró que las retenciones no se modificarán porque "son el eje de la política de distribución de la riqueza".

El titular de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), Ricardo Echegaray, destacó que el campo también ha sido convocado al diálogo, pero reiteró que la baja en las retenciones no es un tema de discusión.

Por otro lado, Echegaray indicó que "el diálogo es con todos los sectores. Los dirigentes agropecuarios siempre tuvieron las puertas abiertas. En pleno proceso electoral hubo reuniones con dirigentes de la Mesa de Enlace".

El Ejecutivo advirtió además que no autorizará aumentos en el transporte público. Así lo sostuvo el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, quién aclaró que no se autorizarán desde el Gobierno modificaciones en las tarifas de colectivos, subtes y trenes.

El funcionario resaltó que el sistema que se podría implementar sería el de apuntar a que "el subsidio llegue al usuario y no a la prestadora del servicio".

En medio de las versiones en torno a un eventual aumento de tarifas en el transporte público, el Gobierno salió a desmentir tal medida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.