viernes, 3 de julio de 2009

DESDE EL HOSPITAL SAN JUAN DE DIOS DESMIENTEN AUTORÍA DE MAIL QUE CIRCULA POR INTERNET

Hemos publicado en fecha 1 de julio de 2009 un mail que circula por Internet, que se encuentra en el siguiente enlace:
http://diariopregon.blogspot.com/2009/07/pandemia-del-lucro-que-intereses.html
En el referido mail, titulado "PANDEMIA DEL LUCRO: ¿QUÉ INTERESES ECONÓMICOS SE MUEVEN DETRÁS DE LA GRIPE PORCINA?", se afirma que el autor de la nota es el "Dr. Francisco Salvioli", consignando a su vez "Hospital Interzonal de Agudos y Cronicos San Juan de Dios. La Plata. Argentina"
Tanto el Director del Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos San Juan de Dios de La Plata, como el Dr. Francisco Salvioli, se comunicaron con Diario Pregón de La Plata a los efectos de desmentir la autoría del mail.
El correo electrónico es muy difundido en Internet, y se recibe desde distintas fuentes la misma información.
Diario Pregón de La Plata cumple en informar la desmentida desde el Hospital y del referido médico de la autoría del texto.

1 comentario:

  1. Ok, el contenido del mail no pertenece al Dr. Salvioli, ahora, el Diario Pregón de La Plata consultó tanto al Director del Hospital Interzonal de Agudos y Crónicos San Juan de Dios de La Plata, como al Dr. Francisco Salvioli cuanto de real tiene esa informacion que circula por internet?

    ResponderEliminar

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.