martes, 7 de julio de 2009

CORREO DE LECTORES: SOLDADO REHÉN EN LA TOMA DEL REGIMIENTO DE LA TABLADA, CITADO A DECLARAR

Parece mentira como se miran las cosas de un solo lado, hace 20 años que nadie me pregunta como estoy .
Mandé cartas me fui hasta la casa de gobierno, para que alguien me preste su oreja y me escuche. Pero siempre fue en vano, todos me dicen lo mismo que no hay ley que nos ampare.
Por eso tengo tanta bronca.
La gente que tomó el cuartel y me arruinó la vida, a ellos siempre los escuchan los distintos gobiernos, los derechos humanos, y a un tarado como yo que nunca quiso estar en ese lugar y cumpliendo una ley me tomaron de rehen, me hirieron.
Nadie se preguntó alguna vez que será de los 8 colimbas que fuimos heridos, o de las familias de los 4 colimbas muertos .
PARA COLMO DE LOS COLMOS ME LLEGA UNA CITACION DEL JUZGADO FEDERAL DE MORON , PARA PRESENTARME A DECLARAR EL DIA 14 DE JULIO DE 2009 A LAS 9:00HS.QUIEN ME LO COMUNICO FUE LA DRA. CLAUDIA JAIME FREIRE DEL JUZGADO TELEF. 011 46288052/ 7179.

Eduardo Navascues
DNI 20586375

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.