sábado, 18 de julio de 2009

CARTA ABIERTA DE PERONISTAS DISIDENTES A PERONISTAS KIRCHNERISTAS

A continuación reproducimos íntegramente el texto de una Carta Abierta dirigida a José Pampuro, en que se hace alusión a la inexistencia de internas en el partido justicialista,

en la cual se denuncia impunidad jurídica y violación de derechos ciudadanos. Asimismo, expresa la referida misiva que quienes conducen la partidocracia justicialista han plebiscitado su gestión y han perdido, acusándolos como responsables de la derrota electoral.



Lanús, 17 de julio de 2009

Sr.

Dr. D. José Pampuro

Presente.

De nuestra mayor consideración:

Los abajo firmantes, militantes afiliados al Partido Justicialista, nos dirigimos a Vd. Para comunicarle:

Que, visto la continua violación de la “Constitución, las leyes y la Carta Orgánica partidaria" vigentes los afiliados al Partido Justicialista, órgano electoral del Movimiento Nacional Justicialista, nos hemos visto impedidos para expresarnos libremente en elecciones internas viendo así invalidado, durante los últimos años, nuestro derecho a “elegir y ser elegidos”.

Que ni los gobiernos militares más oprobiosos hubiesen imaginado jamás poder manejarse con tal impunidad jurídica.

Que la violación sistemática de los derechos ciudadanos lleva aparejado, según lo antes acontecido, la intervención de fuerzas adversas al sentir democrático de la población, y que tanto dolor nos han fijado en nuestra memoria.

Que la actual dirección partidocrática en manos de Néstor Kirchner; Daniel Scioli; y José Pampuro, son “absolutamente responsables” de producir la derrota electoral

Del 28 de junio del 2009, que hace peligrar la monolítica unidad movimientista del Peronismo y:

Considerando que no existen motivos para que el Partido Justicialista continúe “interdictado” por el antojo de una minoría, que solo hace gala de la triste exhibición de sus “símbolos” y carece de contenido y sentido “doctrinarios”; y que solo es cuestión de tiempo para que el aburrimiento por el manoseo lleve a la militancia a extremos peligrosos para la paz social; los militantes Justicialistas, afiliados, que adhieren a la corriente interna denominada: “Peronismo Federal”, resuelven:

Solicitar a Ud. en su calidad de tenedor del local partidario de Lanús, estime el llamado inmediato a elecciones internas de afiliados Justicialistas con la necesaria “intervención de la justicia”; y con la debida comprobación de antigüedad. Por ello habrá que depurar los padrones cruzándolos entre sí, lo que llevará su debido tiempo.

Agradeciéndole, desde ya, los importantes servicios prestados en este corto lapso; y en espera que la “normalización” del Partido Justicialista de Lanús sea solo cuestión de un breve período de tiempo, lo saludamos con nuestra mejor consideración.

Por el PERONISMO FEDERAL de Lanus

Jorge Arturo Coassini

Jorge Burzaco Osinde

Coordinadores Nacionales:

Ramón Puerta. Miguel Ángel Toma. Julio Cesar Araoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.