domingo, 26 de julio de 2009

BIOLCATI: "QUE CRISTINA KIRCHNER VENGA A LA RURAL, SI QUIERE DEMOSTRAR UN CAMBIO"


En la foto: El gobernador bonaerense Daniel Scioli visitó la Exposición Rural. Esperan que Cristina Kirchner muestre que cambió asistiendo a la inauguración.
El presidente de la Sociedad Rural Argentina, Hugo Biolcati, invitó a la mandataria Cristina Fernández de Kirchner a asistir a la muestra que organiza la entidad en Palermo para "demostrar que cambió" su actitud hacia el campo, al tiempo que tildó de "ingenuo" al ministro de Economía, Amado Boudou.
Biolcati admitió que una eventual visita a La Rural de la presidenta Cristina Fernández, tal como la realizada por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, "sería valorada y respetada", aunque admitió que "no" cree que la mandataria asista a la muestra.

"Ojalá viniera. Sería un signo altamente positivo de que quiere demostrar un cambio y empezar con un símbolo importante, porque venir a la tribuna de Palermo es un homenaje al sector productivo, y también sería un cambio de actitud", expresó.

En un reportaje publicado por el matutino Crítica de la Argentina, Biolcati sostuvo que la jefa de Estado "tiene que escuchar y comprender la voz del interior", aunque admitió que no cree que vaya a La Rural.

Consultado sobre Amado Boudou, dijo que "dada su formación, las circunstancias en las que fue nombrado y que no ha podido completar su gabinete, es un ingenuo, de los tantos que han creído que agachando la cabeza y obedeciendo va a tener la oportunidad de cambiar las cosas desde adentro".

"Hemos visto muchos de esos ingenuos, que creen eso hasta que se estrellan la cabeza contra la pared y mientras tanto hicieron mucho daño, porque han acompañado cosas que ni siquiera ellos mismos creen. Eso en la mejor de las hipótesis. La peor es que sea un mercenario", especificó.

Añadió que los cambios dispuestos en el INDEC "es un símbolo" de la adopción de medidas para que nada se modifique y consideró que en el caso del organismo "todos estamos de acuerdo que hay que cambiarlo para darles transparencia a los números de la economía y lo que hace es profundizar el manejo poco transparente, es otro signo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.