viernes, 19 de junio de 2009

VIDEOCONFERENCIA: "REPRODUCCIÓN ASISTIDA. FILIACIÓN Y NUEVAS FORMAS DE FAMILIA"

Videoconferencia

Primer curso de Actualización para Médicos y Abogados

El próximo miércoles 24 de Junio a las 14.30 hs en el Auditorio de la Fundación OSDE- Filial La Plata –calle 50 N° 925 e/ 13 y 14- se realizará la conferencia “REPRODUCCION ASISTIDA- FILIACION Y NUEVAS FORMAS DE FAMILIA”. Carácter libre y gratuito. Dirigido a médicos legistas y abogados.

Organizado conjuntamente por la Fundación OSDE y docentes de las Facultades de Medicina y Derecho de las Universidades de Buenos Aires, la Universidad Nacional de Córdoba, de Cuyo, de La Plata, Tucumán, y Del Noroeste, la Universidad Católica de Córdoba, la Universidad Maimónides y la Pontificia Universidad Católica Argentina, se trata de un curso de seis clases –27 de mayo, 3, 10, 17 y 24 de junio, finalizando el 1 de julio- donde los temas previstos a tratar serán la problemática vinculada al principio de la vida, el “patentamiento” de la salud, la filiación, la anticoncepción, la manipulación genética, las nuevas modalidades de familia, la problemática del fin de la vida, la eutanasia, el encarnizamiento terapéutico, los ensayos clínicos, la investigación y el derecho a la vida y la salud entre otros.
En esta quinta conferencia, se contará con la disertación de los Dr. Diego López Olaciregui y Sergio Pasqualini; el panel de discusión estará integrado por la Dr. Mario Sebastiani y Jorge Perrino. La reflexión final estará a cargo del Dr. Francisco Maglio.


Informes e inscripción: OSDE - Filial La Plata.
Calle 50 N° 925. Tel.: 429-9505/9566/60.
fundacionosde_laplata@osde.com.ar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.