jueves, 11 de junio de 2009

UNIÓN PRO INSTÓ A LOS FISCALES A "REDOBLAR EL ESFUERZO MILITANTE"

En el marco de un importante acto que se llevó a cabo este miércoles 10 de junio en el partido de Lomas de Zamora, el candidato a legislador de Unión PRO por la tercera sección electoral Gustavo Ferri, volvió a insistir en que “son los fiscales quienes deben redoblar todo el esfuerzo militante”.
El acto encabezado por la senadora nacional Hilda “Chiche” González de Duhalde y por la candidata a diputada nacional Claudia Rucci, giró en torno a las próximas elecciones a realizarse el 28 de junio y la eficiente fiscalización que se debe hacer sobre los comicios.
“El triunfo depende de que cuidemos los votos, porque si hay una diferencia a nuestro favor, la van a querer robar en las urnas los muchachos del oficialismo. Sabemos que están urdiendo una trampa pero sabemos también cómo tenemos que hacer para contrarrestarlo”, remarcó Ferri dirigiéndose a los futuros fiscales.
Y prosiguió: “Sabemos que esta elección está prácticamente ganada porque así nuestro candidato Francisco De Narváez lo ha transmitido y se ha dedicado a armar y a generar en la gente su mejor performance, el resto lo tenemos que poner nosotros”, subrayó.
Además del candidato a diputado y referente de la tercera, el acto contó con la presencia del aspirante a concejal Hernán Tapari, el titular de las 62 Organizaciones Gerardo “Momo” Venegas; y los candidatos a diputados provinciales por la tercera sección electoral Carlos Acuña, Adriana Reja y Néstor Pulichino.
En dicho acontecimiento el cierre estuvo a cargo de Hugo del Carril hijo, quien entonó la clásica marcha peronista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.