martes, 2 de junio de 2009

TRÁMITES DE RESIDENCIA PARA IMNIGRANTES QUE VIVEN EN LA CIUDAD

La Municipalidad de La Plata, a través del Departamento de Inmigrantes de la Secretaría de Desarrollo Social informa que ya comenzó a realizar el trámite de cambio de categoría de las radicaciones que se obtuvieran en el año 2007, en el marco del “Programa Patria Grande”.

Las personas que estén en condiciones de realizar dicho trámite deberán presentarse en la oficina del Departamento de Inmigrantes de la Municipalidad de La Plata, sito en calle 21 esquina 49, a partir de las 8.30.

La documentación que deben presentar para continuar su trámite son: carencia de antecedentes penales de Argentina; y pago de tasa migratoria de trescientos pesos ($300). En caso de no contar con medios económicos para solventarlos, acompañar la correspondiente comprobación de dicha situación a través del certificado expedido por personal autorizado de la Municipalidad de La Plata.

Cabe recordar que la Comuna platense realiza este trabajo en colaboración con la Dirección Nacional de Migraciones para ofrecer un mejor acceso a los trámites de residencia para todos los inmigrantes que viven en la ciudad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.