martes, 9 de junio de 2009

SOLÁ: "LA LUCHA DEL CAMPO CAMBIÓ LA CONCIENCIA DEL INTERIOR DEL PAÍS"


En la foto: Felipe Solá, ex gobernador bonaerense y actual candidato
En el partido bonaerense de Pergamino y bajo el lema: "Vamos a devolverles una sequía electoral histórica", la alianza política Unión-PRO y los principales dirigentes del campo realizaron un mitin político opositor, de cara a las elecciones legislativas. “La lucha del campo cambió la conciencia del interior y unificó a la familia rural”, dijo Felipe Solá, segundo candidato a diputado nacional por la Provincia.
Del acto también formaron parte Francisco de Narváez y Claudia Rucci, candidatos en primer y tercer lugar de la lista de Unión PRO, y los dirigentes rurales Luciano Miguens, ex presidente de SRA y actual asesor agropecuario del macrismo; Alfredo De Angeli (FAA) y otros ruralistas.
En el discurso de apertura del encuentro Solá agradeció la presencia de los referentes rurales, particularmente Miguens y De Angeli: “Quiero agradecer la participación de alguien que el año pasado demostró que no hacia falta ser alguien conocido sino tener una gran inteligencia emocional, ser un hombre de bien, tener humildad y grandeza y ser el abanderado de los humildes, Luciano Miguens”.
“También quiere destacar la presencia de Alfredo de Angeli, alguien que nos caga a puteadas todo el tiempo, pero delante de nosotros”, agregó.
Luego, Solá destacó el motivo del acto proselitista: “Queremos reivindicar la lucha agropecuaria que nació en el año pasado en el país, porque cambio la conciencia del interior y unificó a la familia del campo”.
Por su parte, el candidato Francisco de Narváez se refirió al conflicto del Gobierno con el campo como algo "absurdo" y señaló que "por milagro no se llegó a más" en total alusión al tratamiento de la Resolución 125.
"Esta vez no nos van a robar la elección, será duro pero no nos vamos a dejar trasnochar -afirmó el representante por Unión - PRO- hay toda una provincia que se está levantando y trabajando por un cambio".
Previamente, Alfredo de Angeli criticó al Gobierno y a sus políticas productivas. "Me pidieron que recorriera el país para llamar a un cambio. Tenemos que dar una verdadera patriada. Vamos a volver a ser república".
El representante del campo señaló que desde el oficialismo "no se tomó en serio la situación de las economías rurales" y volvió a enfatizar que en los "próximos tiempos se va a tener que importar leche, trigo y otras materias primas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.