martes, 23 de junio de 2009

RESPUESTA BÁRBARA

Hemos recibido en Diario Pregón de La Plata un mail de la Agrupación Nacionalista "La Barbarie", en la cual desmienten falsedades publicadas en un medio digital, a la vez que aclaran su posición. A los efectos de su evaluación por los lectores, reproducimos íntegramente el texto del mail:


El día 10 de Junio pasado, el sitio digital CONTRAPUNTO Prensa Alternativa, publica una nota malintencionada (http://prensacontrapunto.com.ar/index.php?option=com_content&task=view&id=1025&Itemid=1) en la que se refiere a la Agrupación Nacionalista LA BARBARIE recurriendo a mentiras y falsedades. Esta es la respuesta de uno de los integrantes de la Barbarie ante la desdichada nota:

RESPUESTA BARBARA

Ignorancia, orgullo y soberbia: un cóctel bastante feo. La resaca por emborracharse con eso puede ser terrible. El problema es que esa resaca la sufre el pueblo argentino por culpa de unos cuantos. Peor aun, cuando en lugar de ignorancia lo que hay es malicia y deseos de confundir. Por eso es válida esta aclaración; para quienes de buena fe nos enfrentan y aquellos que no nos conocen.

NO SOMOS FASCISTAS NI NAZIS: El fascismo es una forma más de SOCIALISMO. Como todos sabemos, tanto MUSSOLINI como HITLER provenían de partidos SOCIALISTAS.

De hecho el nombre oficial del partido nazi es NATZIONALSOTZIAZLISTICHE ARBEITEI PARTEI (partido nacional – SOCIALISTA). Es famosa la entrevista donde Hitler se considera asimismo “el verdadero ejecutor del MARXISMO” (“El Orden Natural” – Carlos Sacheri. Profesor universitario asesinado por las bandas de delincuentes terroristas PRO MARXISTAS, durante el gobierno CONSTITUCIONAL de Isabel Perón). Por adherirnos a la cosmovisión Occidental y Cristiana, repudiamos al marxismo y a su padre, el imperialismo internacional de la usura. Recordemos también que en la Alemania Nazi, el aborto y la eutanasia eran DERECHOS CIVILES.

NO SOMOS RACISTAS: Latinoamérica es MULTIRRACIAL pero NO MULTICULRURAL. La cultura es una: OCCIDENTAL Y CRISTIANA. La misma, se nutre también de las tradiciones de los pueblos aborígenes, de la misma manera que en el Occidente Cristiano europeo, tienen su expresión las tradiciones de pueblos bárbaros.

NO DISCRIMINAMOS A LOS JUDÍOS: TENEMOS JUDÍOS EN NUESTRA AGRUPACIÓN. Admiramos la obra del Dr. VIKTOR FRANKL, quien desde la ciencia, ha coincidido con la visión humanística de la Iglesia Católica, del Rabino DANIEL LAPIN y el historiador argentino ZOILO CYZORIC, entre otros destacados integrantes de la colectividad israelita. Asimismo basamos nuestra visión crítica contra el sionismo, no solo desde nuestra perspectiva argentina, sino también desde la perspectiva JUDÍA ORTODOXA. Recomendamos entrar en el sitio “JEWS AGAINST ZIONISM” (“Judíos contra el sionismo”). Lamentablemente, los últimos hechos bélicos del Medio Oriente les permitieron a los MARXISTAS “desayunarse” de que hay algo que se llama sionismo. Lamentablemente, algunos todavía siguen siendo IDIOTAS ÚTILES O MERCENARIOS DEL IMPERIALISMO INTERNACIONAL DE LA USURA, difusor de guerras y otros atentados contra la vida humana como el ABORTO Y LA EUTANASIA, insistiendo en tratar a las naciones como si fueran territorios (sitios baldíos para negocios inmobiliarios). Está demás aclarar que los fundadores de nuestra religión fueron JUDÍOS, reconociendo incluso al Santo Patriarca ABRAHAM, como nuestro Padre en la Fe, según enseña la Iglesia Católica.

SI. REITERAMOS: SI, SOMOS stressfóbicos, deprefóbicos, gripefóbicos… es decir, rechazamos cualquier tipo de enfermedad, deseando por supuesto, la recuperación del ENFERMO. Por lo tanto, también somos homofóbicos y por lo tanto llamamos a todas las personas homosexuales a que busquen un terapeuta adecuado para su problema SICOLÓGICO. En Tucumán, según nuestras encuestas y estadísticas, el 90 por ciento de los homosexuales, DESEAN DEJAR DE SERLO, pero no saben cómo. Estos pobres hermanos nuestros, deben debatirse entre una sociedad que por un lado fomenta los vicios y por otro lado critica a quienes los frecuentan. INVITAMOS A TODAS LAS PERSONAS QUE SUFREN ESTE TRASTORNO AFECTIVO A VISITAR NUESTRA PÁGINA a los fines de indicarles el camino a seguir. La consulta es GRATUITA Y ANÓNIMA.

NO AMENAZAMOS A NADIE NI INCITAMOS A LA VIOLENCIA. DENUNCIAMOS las agresiones sufridas por templos y personas católicas, en las marchas organizadas en encuentros pasados por estos grupos de genocidas.CONVOCAMOS a nuestras Autoridades Civiles y al pueblo, a prevenir ataques contra el Patrimonio Histórico de la Provincia. Recomendamos visitar http://www.youtube.com/watch?v=kvuWrTpzmrY, donde se puede observar la violencia verbal y física ejercida por estos inadaptados sociales. “…espacio democrático y pluralista…”? En todo caso será tan democrático, como la democracia que llevó a HITLER al poder. A no dudarlo: el nazismo y el fascismo son SUBPRODUCTOS de la democracia formal y el MARXISMO. Uno de los tantos mitos de la historia falsificada por los medios de difusión es querer presentar a Hitler como un dictador. El partido nazi llegó al poder no por un golpe de estado sino GANANDO LAS ELECCIONES. Que en el ejercicio del poder se haya comportado como un TIRANO, como los KIRCHNER, STALIN, FIDEL CASTRO, ETC., es otra cosa. Si estas “autoconvocadas” según ellas “no tienen nada que ver con el kirchnerismo”, demuestran el mismo comportamiento patotero que D´ELÍA. Si supuestamente hoy, NO tienen poder se comportan así, imaginemos el día que lo tengan. Todo esto, sin considerar el importante apoyo oficial que reciben para estos encuentros.

El Sr. Sánchez Ance NO ES DIRIGENTE de nuestra agrupación, ya que la misma no los tiene. Cada militante tiene total libertad para expresarse dónde, cómo y cuándo quiera, haciéndose personalmente responsable por lo que diga y haga. Nos llamamos “LA BARBARIE” como una forma de responder irónicamente a Domingo F. Sarmiento, quien denominaba así, a todo lo católico, hispano, indígena y criollo. Solía decir que “sangre de gaucho sólo sirve para abono de la tierra”. Así pues, como “barbarie” que somos, hemos de responder en esta batalla cultural del mismo modo que una horda: cada guerrero por sí mismo, sin jefes. No hay tiempo para formalidades. Así, se presenta a la batalla, la tribu de los “tucugodos”. Las expresiones vertidas por el Sr. Sánchez Ance en aquella entrevista y las vertidas por nosotros en esta contestación, son sólo un resumen de nuestro ideario y sería necesario profundizar en las mismas a fin de evitar deformaciones malintencionadas o por desconocimiento del mismo. Una advertencia: si se sienten molestos por lo que decimos, tomen algo para sus nervios; todavía no han visto nada… Como dijo nuestro Señor Jesucristo “…NO HE VENIDO A TRAER LA PAZ SINO LA ESPADA … DE AHORA EN MÁS, EN UNA CASA, ESTARÁN DIVIDIDOS: DOS CONTRA TRES Y TRES CONTRA DOS…” Como siempre ha enseñado la Iglesia, la palabra de Dios es como una espada y con ella, hemos de herir mortalmente las mentiras de las ideologías.

VIVA LA PATRIA; VIVA CRISTO REY !!!

EL CAUDILLO, integrante de la Agrupación Nacionalista LA BARBARIE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.