lunes, 8 de junio de 2009

RECUPERARON PLAZA OLVIDADA EN VILLA ELVIRA



   

   

   

En la foto: El candidato Fernando Marín con Pluto y los niños en la plaza.   

   

   


“Gracias al aporte de los vecinos y de los integrantes de la agrupación Villa Elvira, del Partido Renovador, los vecinos de Barrio Jardín y Montoro, pueden disfrutar de un espacio público como la gente, ahora no tendrán que ir al centro para poder disfrutar de una plaza” dijo esta tarde Gabriel Carranza, candidato a concejal por la lista 249.

En 120 y 89, con la presencia de Fernando Marín, candidato a diputado, integrantes de la agrupación “11 de septiembre” y una masiva participación de los lugareños, fue reinagurada una plaza que hasta hace algunos meses, perecía bajo los pastizales.

Fueron restaurados los juegos ya existentes, se agregaron hamacas, toboganes, un multijuegos. Pusieron asientos, se encuentran emplazadas dos pérgolas; además de colocar un alambrado perimetral.

Tortas, pastafrolas, café, chocolatada y golosinas fueron repartidas por los organizadores. Hubo malabaristas, magos; estuvieron: Pluto, Bop Esponja y Homero Simpson para la alegría de los niños.

También se repartieron globos y barriletes. Amalia Rosas, una vecina del lugar, dijo que “acá estaba todo olvidado, nadie nos daba una mano hasta que se acercó la gente de Marín, con mucho trabajo pudieron lograr la plaza que hoy podemos disfrutar”. La vecina, sensiblemente emocionada, recalcó que “cuando terminaron de limpiar la zanja, cortar el pasto y arreglar los juegos, se presentó una cuadrilla de la Municipalidad, y los invitamos a marcharse, ya que en varios años no vinieron y cuando estaba el trabajo hecho querían figurar”.

Los vecinos agradecieron el gesto de los impulsores y trabajadores del proyecto que posibilitó la recuperación del espacio público.

Por último, Gabriel Carranza resaltó que seguirán trabajando en el acondicionamiento del lugar y que oficiarán de padrinos de la plaza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.