lunes, 1 de junio de 2009

NUEVO ACTO DE CECILIA PANDO EN HOMENAJE A LAS VÍCTIMAS DEL TERRORISMO

Tal cual lo vienen haciendo todos los primeros martes de cada mes, el próximo martes 2 de junio a las 1800 hs se llevará a cabo el 33er Homenaje a las Víctimas del Terrorismo en la histórica Plaza de Mayo.

Con la consigna de "una Plaza sin Discriminaciones y una Justicia sin Impunidad para los Terroristas de los 70", esta actividad fue iniciada el 4 de marzo del año 2008.

“Y nada ha logrado quebrar nuestra firme voluntad de continuar trabajando en esta dirección. Ni las amenazas, ni el cansancio. Nada, ni nadie ha logrado minar nuestra determinación. Sabemos que estamos trabajando por el futuro de nuestra querida patria”, afirma en un comunicado AFYAPPA, la Asociación de Familiares y Amigos de los Presos Políticos de Argentina.

“Porque la visión distorsionada de la historia que se nos ofrece desde distintas instancias gubernamentales y no gubernamentales, se constituye en el origen de múltiples injusticias que se viven el presente... y en la posibilidad latente de alimentar odios, que nos lleven a un nuevo enfrentamiento entre argentinos”, concluye el comunicado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.