viernes, 19 de junio de 2009

NIETA DEL CHE GUEVARA: ZURDA Y EXHIBICIONISTA

La nieta del "Che" Guevara protagonizará una campaña en favor de la dieta vegetariana, siendo objeto de la campaña publicitaria en la que se recurre al exhibicionismo impúdico. La campaña se lanzará en el último trimestre de 2009 en Buenos Aires, en la cual la protagonista posa con el torso descubierto.
Se trata de la nieta del guerrillero Ernesto "Che" Guevara, quien será la imagen de la próxima campaña a favor de la dieta vegetariana de la organización Personas por la Ética en el Trato a los Animales (PETA), según informó dicho organismo.
Bajo el eslogan "Comienza una revolución vegetariana", Lydia Guevara, de 24 años, aparecerá con la boina que popularizó su abuelo y con el torso desnudo, tan solo cubierto por un arnés cargado de zanahorias a modo de balas.
"Tras discutirlo con mi familia, decidí que debía participar en la campaña, ya que, como vegetariana, estaré utilizando el nombre de mi abuelo para una buena causa en la que creo", explicó la joven a Efe, tras la sesión fotográfica realizada por PETA.
Sin embargo, la causa, en realidad, no difiere de la que llevó al "Che" Guevara a producir asesinatos: se trata del materialismo que busca convertir a la persona humana en un mero animal sin preocupaciones por el destino de su alma.
Lydia Guevara es nieta del "Che", uno de los líderes de la Revolución Cubana (1953-1959) y desde hace tres años profesa la dieta vegetariana. En sus declaraciones, destacó que la revolución la lleva "en la sangre" y que su intención se encuentra lejos de "desprestigiar todo lo que consiguió" su abuelo (1928-1967).
El materialismo marxista ha cambiado, los fines del socialismo hoy por hoy no son violentos, sino culturales: imponer una sociedad degenerada, subvertida e invertida. Así, la dieta vegetariana es presentada como un "estilo de vida" que respeta a los animales, pero si se analiza en profundidad, no respeta los derechos de los vegetales... que también son seres vivientes. Es que el ser humano es concebido como un animal más, y siendo el superior de la Creación, tal postura lo convierte en lo peor que puede hacer el ser humano: auto reducir su dignidad equiparándola a la que puede tener la mera química orgánica. Así, desde tal materialismo, el ser humano es "libre" para ser lo que desea: elegir si desea respetar el Orden Natural o no. Y en esa elección, imponer como moda la inversión del Orden Natural.
En eso está concentrada hoy la "revolución", como continuidad de "todo lo que consiguió" el marxismo del Che Guevara. Una sociedad de putos, putas, travestis, lesbianes, transexuales, quintisexuales y la aberración que a cualquiera pudiera ocurrírsele, abarcando incluso la erradicación de los delitos sexuales del Código Penal como intencionalidad política, ya que serían impulsores de la "represión". Esto es, no solamente presentar con buenos ojos lo antinatural, sino incluír lo aberrante de prácticas como el bestialismo, la violación y la pedofilia. ¿O acaso el violador no debe eliminar su "represión" y dejar libres sus instintos? Ese es el lema de la izquierda, que se va haciendo público en ciertos lugares de Europa por ahora.
"La lucha de PETA por los animales fue uno de los motivos por los que me convertí en vegetariana. Además, este estilo de vida se ha convertido en una verdadera revolución que cada vez capta más personas y que supone una alternativa más saludable para el planeta y el hombre", añadió la nieta del guerrillero Guevara.
La izquierda no fue, ni jamás lo será, portadora de un mensaje que lleve paz y que colme el sentido de vida de la persona. Por eso, genera permanentemente un mesianismo en pos del cual embarca a los desprevenidos, guiados por los perversos. La izquierda es la "antítesis", es la búsqueda de alteración del sentido común... y no hay síntesis de eso, como no hay síntesis de la muerte para quien fallece, en donde se percibe la falla del sistema de pensamiento dialéctico marxista. El sentido de la muerte y el destino del alma humana en ese momento es lo que signa su acción en esta vida. La revolución que plantea la niega del "Che" Guevara, es la misma: captar personas para una vida mirada con ojos materialistas, convirtiendo ese materialismo en el "idealismo" de negar la naturaleza de los seres.
La campaña, que se lanzará en castellano en el último trimestre del año en Buenos Aires, es la primera a favor de la alimentación vegetariana que la organización presentará en Suramérica y contará también con una versión en inglés.
De América Latina, Buenos Aires es el foco de "avanzada" de esta socialdemocracia liberal izquierdista antinatural: no hay candidato o funcionario de los referentes mediáticamente famosos que nieguen su adhesión a algunas de estas posturas, que no busan la salud sino tres cosas: 1) la postura antivida (aborto, eutanasia, anticoncepción); 2) la postura antinatural (homosexualidad, con sus pretendidas variantes que no son tales); 3) la concepción del ser humano como un mero animal que vive en este planeta (negando su condición espiritual predicada en el Evangelio, y de ser creado especialmente por Dios).
"Supimos a través de un amigo que Lydia es vegetariana y nos pareció impactante que la nieta del 'Che' no comiera carne, ya que Argentina es el país de la carne por excelencia", destacó el director de Comunicación de PETA, Michael McGraw.
Así, la alteración del sentido común resulta evidente. Argentina es el país de la carne por excelencia, pero los argentinos dejamos de producirla porque la actividad ya no es rentable, y dejamos de consumirla porque resulta cara y se tiene que exportar a los centros de opulencia mundial. Lydia, la nieta del "Che", es funcional a este programa de izquierdismo que devasta no solamente la economía, sino el el espíritu nacional y el alma de cada ciudadano argentino.
La iconografía comunista de la imagen que protagonizará Guevara está inspirada en la portada del álbum "Viva el amor" (1999), de la banda británica "Pretenders", cuya cantante, Chrissie Hynde, participó en algunas campañas de la organización en la década de los noventa.
Y si hay algo que puede tildarse de "capitalista", es la revelación de la fuente de la actual anticultura: los fracasados hippies de Estados Unidos pretendieron vivir del mismo modo que la izquierda actual busca, cuando además ya fracasó en su momento la instauración del "amor libre" en la Unión Soviética, por sus nefastas consecuencias.
Entre las caras conocidas que anteriormente han prestado su imagen a PETA para reivindicar los derechos de los animales se encuentran el ex Beatle Paul McCartney y las actrices Pamela Anderson, Charlize Theron y Eva Mendes. A ese nivel, llega a presentarse la descendencia del "Che" Guevara.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.