jueves, 4 de junio de 2009

MONTOYA VATICINÓ EN ECONOMÍA UN "COMPLICADO" SEGUNDO SEMESTRE

El ex titular del ARBA, Santiago Montoya, vaticinó que el segundo semestre en Argentina será “complicado” en términos económicos en el marco de la crisis internacional, pero remarcó que Argentina no debería tener problemas. Pidió moderación en el gasto público y buscar "fuentes alternativas de financiamientos".

“El nivel de aumento de la recaudación en los 5 primeros meses en la Provincia fue del 25 % y acompañó el ritmo del gasto público, y si se trasladará una proyección en el segundo semestre la Argentina podría aguantar la situación”, dijo Montoya en declaraciones radiales.

En cuanto a su actividad en la política, reconoció que tuvo muchas ofertas para participar de los próximos comicios legislativos.

“Tuve muchas ofertas en las listas a diputados nacionales. Conversamos con casi todas las fuerzas políticas. Se las agradezco”, dijo Montoya, quien dejó en claro que su intención es involucrarse después del 28 de junio en un proyecto justicialista de cara a 2011.

“En la siguiente elección queremos participar. Estamos trabajando en proyectos, uno de ellos es un seguimiento de la crisis internacional y el impacto que está produciendo para el segundo semestre en Argentina”, sostuvo Montoya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.