lunes, 1 de junio de 2009

MILES DE PERSONAS CELEBRARON JUNTO AL EJERCITO SU DÍA EN LA CAPITAL FEDERAL

En la foto: imágenes de la gran afluencia de ciudadanos estuvieron presentes el día del Ejército Argentino, el 29 de mayo pasado.

En el marco de los festejos por el Bicentenario de la Patria, más de 20.000 ciudadanos recorrieron la exposición estática de materiales, para luego disfrutar de la tradicional muestra que realiza el Ejército en el Campo Hípico Militar.


La exhibición comenzó a las 14.30 horas con la entrada de la Bandera Nacional, acompañada por Granaderos gauchos. A continuación, ingresaron las Banderas de Guerra y se entonó el Himno Nacional, ejecutado por las Bandas Militares.


Durante la demostración, el Regimiento de Patricios, recreó los combates que dieron origen a la Revolución Patria, mientras que los Granaderos representaron con una carga de caballería, la Batalla de San Lorenzo.


Además hubo una demostración de un ejercicio moderno, con la incursión de paracaidistas y comandos; un carrusel de Bandas Militares y un emotivo homenaje a los Veteranos de Malvinas.


El acto contó con la presencia del Jefe del Ejército, General de División Luis Alberto Pozzi, acompañado por autoridades del Ministerio de Defensa, miembros del Poder Legislativo, y demás autoridades civiles y militares.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.