lunes, 15 de junio de 2009

MANIFESTARÁN EL 19 DE JUNIO ANTE LA PUERTA 4 DE CAMPO DE MAYO

El viernes 19 de junio, a las 19 horas, se realizará una concentración frente a la puerta 4 de Campo de Mayo para homenajear a los Presos Políticos del actual gobierno.
Los organizadores convocan a camaradas, familias, amigos y simpatizantes de quienes están injustamente detenidos, consignando que muchos de ellos son de edad avanzada, con precarias condiciones de salud y en condiciones tan difíciles de vida que varias decenas, sin juicio, sin sentencias, con causas abiertas pero que no avanzan, ya murieron en la cárcel.
La convocatoria consigna que "soldados, miembros de las Fuerzas de Seguridad, jefes, oficiales, suboficiales y periodistas, sufren prisiones injustas contrarias a la ley o por la aplicación de leyes dictadas con posterioridad a los hechos en flagrante ruptura del principio básico del derecho positivo occidental que determina la inaplicabilidad retroactiva de la norma".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes son moderados antes de su publicación. No se publican improperios. Escriba con respeto, aunque disienta, y será publicado y respondido su comentario. Modérese Usted mismo, y su aporte será publicado.